MISS COCO

Dream, believe and create

Image

Boho

El estilo boho es desde 2004 –año formal de su nacimiento– el más copiado, el más imitado y, a la vez, el más complicado de replicar. Resultaría impreciso ceñirlo a unas pautas estrictas, pues el boho es una especie de flair que recorre el look.


Read more

Image

Hipster

¿Qué es exactamente ser un moderno? ¿Dónde está el límite? ¿Cuál es el origen de esta palabra? O formas parte del movimiento más trendy, o le tienes ya verdadera manía. Hablamos del fenómeno hipster no para juzgarlo, sino para tratar de entenderlo.


Read more

Image

All black

En la época estival el negro también es el recurso perfecto para lucir elegante. El total look black es una elección segura para cualquier evento en el que el glamour sea el protagonista. Es el estilo de moda este año. Una opcion segura y rapida.


Read more

Image

A rayas

¡Porque las rayas en blanco y negro se han hecho con el poder! Pantalones, camisas, chaquetas, shorts, vestidos, bolsos, zapatos... ¡incluso gafas de sol! La combinación de los colores blanco y negro.


Read more
Image

Glitter

El brillo del estilo Glitter invade nuestro look. Las telas glitter con el resplandor de lentejuelas, metalizados, purpurinas y pedrería se imponen como tendencia pero ya no sólo para las fiestas.


Read more

Trends


Puede parecer un detalle menor, pero lo que tu prenda favorita dice de ti es mucho más de lo que podría parecer en un primer momento. Si eliges un blazer, es bastante probable que seas perfeccionista y sofisticada; si optas por la camisa blanca, clásica y elegante; si por el contrario lo tuyo son las camisetas vintage, hay muchas posibilidades de que tengas un alma rock´n´roll... Así que sí, definitivamente, es mucha la información que se puede extraer de tu prenda fetiche.

Image

Bombers

Irradian espíritu 'college' y se superponen con éxito sobre cualquier look y estilo, las bomber conquistan la calle


Image

Boyfriends

Hay que reconocer que no es el vaquero que mejor sienta, pero lo cierto es que nos encanta cómo quedan los 'boyfriend' bien combinados.


Image

Oxford

Este tipo de zapato es ideal para conseguir un look sofisticado, con un toque masculino y muy chic. El estilo british una vez más marca los looks de muchas de las celebrities y cada uno lo adapta a su estilo más personal.


Image

Sunglasses

Por fin vemos el sol primaveral que tantas ganas teníamos de que llegara. Ahora que llega el buen tiempo, un accesorio imprescindible, e incluso fetiche para muchos, son las gafas de sol.


Image

Make up

La estética gótica y alternativa está de moda: y en maquillaje y belleza también. hoy os hablamos de una tendencia que está triunfando entre las famosas y que Nosotras ya queremos copiar. El beauty look del momento es el gótico, que se caracteriza por unos labios morados y en tonos oscuros.

contact form